Google ha recibido pedidos de agencias gubernamentales alrededor del mundo, para remover cierto contenido de sus páginas de servicio en la red. Además, reciben peticiones de agencias locales y la policía federal de información de algunos de sus usuarios que utilizan sus páginas. La corte también ha ordenado que sea removido el contenido de algunos productos de Google.
Google trata de dar la mayor información con relación a este incidente a sus usuarios y trata en lo máximo de mantener su privacidad. Cuando se lleva a cabo una investigación y se encuentra causa se remueve de la red la página, pero no necesariamente para todos los países, sólo para la peticionaria. Cuando se recibe una petición, de policía o gubernamental, de algún usuario revisan cuidadosamente y sólo proveen la información indispensable que necesitan las autoridades sin comprometer su privacidad.
Afirma Google, que todos los países tienen ésta práctica, sólo que algunos como China piensan que esto es algo confidencial y debe ser tratado internamente como país. Al dejarle saber a los usuarios las acciones del gobierno, Google da mayor transparencia a los ciudadanos.
Transformers 3
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario